BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS BODAS!!!!!
Esta es una de las frases favoritas de Noe, y que razón tiene… Como todo en la vida, el mundo bodil desde fuera parece algo muy sencillo, la organización de la boda es algo súper sencillo y no nos va a costar nada prepararla…. pero madre mía cuando os ponéis manos a la obra… cuantas decisiones por tomar,
– cuantos proveedores, cuantas ideas,
– cuantas decisiones……
– estaremos haciendo lo correcto????
Así es queridos novios, habéis llegado a un «universo paralelo» donde se tiene en cuenta hasta el último detalle y esto, sentimos decíroslo, se sabe hacer o al final os volvéis locos…. y muchas veces veis las cosas mucho más difíciles de lo que son.
Nuestra naturalez,a como seres humanos que somos, muchas veces es ver las cosas muy complicadas, cuando a veces hacer las cosas de manera sencilla es mucho más fácil y el resultado puede ser maravilloso, la cosa es saber hacerlas y conseguir el resultado que vosotros queréis.
En este punto es donde entramos los wedding planners, en el punto de acompañaros a hacer fácil lo difícil, os ayudamos a simplificar muchas veces lo que vosotros no veis claro. Porque queridos, nosotros invertimos 8 horas de nuestro día a búsqueda de novedades, estamos continuamente ideando y creando bodas, por lo tanto sabemos bastante bien de lo que hablamos.
Esto es cuestión de tener las cosas claras, de saber lo que se quiere, porque al final cuando sabes el camino a seguir el objetivo que tienes puedes ir al 200% a por él, pero cuando ese objetivo comienza a distorsionarse, cuando no sabes muy bien donde quieres llegar entonces se puede ver muchas bifurcaciones en el camino.
Los wedding planners muchas veces se nos ve como algo de la élite, los que vamos con el pinganillo dando órdenes el día de la boda para que todo salga bien, que todo esté montado y que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer… pero vamos mucho más allá….. vamos a acompañaros hasta ese día para que no surjan bifurcaciones por el camino, y vamos a orientaros para que vuestro día sea el mejor día de vuestra vida porque lo váis a disfrutar al 2000%,
Nosotros no hacemos la boda, os acompañamos y orientamos a dar forma a todo lo que vosotros tenéis en la cabeza, os simplificamos el proceso, para que vuestra boda tenga vuestra identidad, sin complicaros la existencia, para eso ya estamos nosotros.
Si queréis saber más no dudéis en escribirnos, en cerrar una asesoría y contarnos vuestras inquietudes, porque no estáis solos y con una simple conversación podéis ver este proceso con una perspectiva muy diferente, os lo aseguramos
GRACIAS POR LEERNOS 🙂