Volvemos a la temporada alta de bodas… Estamos a punto de arrancar Septiembre y la segunda parte de la temporada viene muy fuerte!!!!!

Hoy me apetecía mucho hablar de cómo hacer de una boda un BODÓN. 

Es cierto que esta palabra se está poniendo muy de moda, ya que las bodas han pasado en muchos casos a otro nivel de diversión, estamos en una temporada de bodas muy locas que se convierten en grandes festivales, con luces, humos, brillis, bandas….. y muchos nos preguntáis, qué podemos hacer para que mi boda sea diferente???

Ya sabéis que nuestra máxima es que vuestra boda os represente, que no hagáis las cosas porque están de moda, así que hoy voy a daros diferentes ideas para que podáis hacer de vuestra boda, un bodón:

DJ Mejorado. Los Djs de las fincas trabajan muy bien el tema de pinchar, pero muchas veces os apetece mejorar la experiencia y mejorar el equipo del DJ, o contratar el de las fiestas del pueblo porque sabéis que anima mogollón. Además con un DJ profesional podríes mejora muchos aspectos: la iluminación, poner fuego frio, pistolas de CO2…
Toro mecánico. Esta atracción encanta a pequeños y a mayores. Eso sí, intentar ponerlo lo más cercano al baile porque puede ocurrir que todo el mundo se ponga alrededor a ver el espectáculo.
Cata de chuches con sorpresa. Esta propuesta hace pasar un rato increíble a los invitados, ya que tendrán que adivinar la gomi que se están comiendo y por ello tendrán una recompensa muy dulce.
Banda en directo. Una banda tanto en el cóctel como en la fiesta, siempre es un acierto, eso sí, ojo con el género que toquen, porque para la fiesta tienen que ser muy animados y que no sean de un género en concreto.
Glitter Bar. Rara es la fiesta donde no está. Lo podéis hacer en dos versiones. Poniendo los brillis para que los invitad@s se pongan “como un cuadro”, poniendo a maquilladora profesional que dejará a los invitad@s preciosas (esta es la opción que personalmente recomendamos)
Hora Loca. La nueva revolución de las bodas…. novios disfrazados, invitados con máscaras, globos de colores, palos luminosos…. esto es algo que lo podéis hacer vosotros,  pero si contratáis a una empresa profesional contaréis con animadores, performance, animación sin parar durante aproximadamente 2 horas.
Llevarán a cabo 3 o 4 pases donde los invitados se volverán literalmente locos.
Juegos durante la comida. Si queréis tener a los invitados entretenidos se puede empezar a hacer juegos durante el banquete. En este caso pueden ser los propios novios los que preparen pruebas o se puede contratar a un animador que lleve la batuta durante todo el banquete (bailes, preguntas, el juego de la pinza…..) existen muchos juegos para poder tener entretenidos a los invitados.

En definitiva si os apetece hacer un gran fiestón hay multitud de posibilidades para hacer de vuestro día un bodón (aún nos hemos dejado alguna idea en la recamara).

Pero lo que he dicho al comenzar, no perdáis el norte y sentiros súper identificados con lo que hacéis, no por poner más o lo que se lleva lleva vuestra boda va a ser mejor.

Gracias por leernos y nos vemos muy prontito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *