Boda Mercedes&Alvaro

La Pedanía (Ligüerre de Cinca)

Álvaro y Mercedes lo tenían muy claro, querían disfrutar al 200% de su boda y para ello necesitaban ayuda. Nos conocimos allá por 2020, sí el año del ya lejano confinamiento. Después de postponer su boda, por lo que todos ya sabemos, decidieron contratarnos ya que tenían muy claro que el día que llegara su boda querían compartir a tope con sus invitados todo lo que estaban preparando, y que una boda fuera del sitio donde vives necesita ayuda extra.

El proceso de organización de la boda fué súper divertido y a la vez con muchos contratiempos, ya que había toque de queda, restricciones mil, mascarillas, pero ellos tenían claro que se casaban si o si, que lo habían preparado todo con muchísima ilusión y que no iban a espera más.

El día al final llegó, bueno su día no el fin de semana, porque la boda comenzaba el viernes con barbacoa de bienvenida en la plaza que habíamos decorado con banderines como una plaza de pueblo. Dos semanas antes tuvieron que tomar la decisión de limitar su lista de invitados a 50 personas, las normas había que repetarlas….. pero ellos tenían claro que iban a disfrutar de todas maneras.

El viernes los invitados fueron llegando y les hicimos la recepción con su pulsera de festival para tener acceso a todo, todo el fin de semana, detalles personalizados en sus bungalows, el timing del fin de semana, sonaba la música que ellos habían seleccionado en todo momento y súper importante para Mercedes olía al perfume que a ella tanto le gustaba por todos los rincones. Nuestra misión era que los invitados se sintieran súper agustito en todo momento que todo fuera una fiesta.

Esa tarde llovió, pero no les importó, sabían que al día siguiente la boda saldría tal como estaba planeada así que después del Bingo que habíamos preparado todos se fueron a dormir para estar descansados para el día siguiente.

El sábado 5 de Junio el cielo amaneció sin una nube, teníamos el día que habíamos imaginado muchas veces.

Nosotros a las 10 ya estábamos preparando la ceremonía que era en un espacio de película en un mirador al embalse de El Grado, estaba espectacular a tope de agua y el color con la luz del sol no podía estar más bonito. La bajada fué un poco trabajosa porque Álvaro subía a la ceremonia con un Mini y el camino estaba lleno de piedras por la tormenta del día anterior, así que nos pusimos manos a la obra para dejar el camino limpio y que el coche con el que Álvaro siempre había soñado llegar a su boda pudiera llegar.

A las 12.15 uniformados y con todo preparado, habíamos quedado con todos los invitados en el parking para dirigirles a la ceremonia.

Todo fué sobre ruedas, la ceremonia no pudo ser más bonita, tuvimos una sorpresa súper especial para el novio, que es súper fan de Manolo García y el día anterior nos llegó un mensaje del cantante para él.

El cóctel comenzó a la hora con un tiempo increible, después de hacer las fotos de grupo en el mirador. Los invitados incluso buscaban las sombras como en pleno verano, todos los rincones: bienvenida, fotos (no hemos mencionado que su temática eran los viajes porque son grandes viajeros),candy Bar, detalles en las mesas, regalitos preparados, photocall…… todo estaba en orden.

Todo lo que fué el banquete transcurrió según lo establecido, la gente disfrutó muchísimo y ellos más porque no tenían que ocuparse de nada.

La pareja tenía todo súper ideado, lo habían preparado todo ellos, todo era hecho de manera artesanal, nosotros les acompañamos en poner todo en orden para que tuviera una sintonía, en aportarles tranquilidad a la hora de tomar decisiones y sobre todo a que disfrutaran en todo momento, hay que decir que ellos son disfrutones por naturaleza pero fueron meses de mucha tensión por decisiones súper duras por las restricciones que había en todo momento.

Esta boda la llevaremos siempre en nuestros corazones porque fué súper especial para nosotros, ya que volvíamos a las bodas después del confinamiento, una boda de todo el fin de semana fuera de Zaragoza y con bastante dificultad de montaje, pero podemos decir que fué un éxito y nunca nos cansaremos de dar las gracias a los novios por confiar en nosotros en todo momento.

Mercedes y Alvaro han pasado después del tiempo a ser algo más que clientes de Escuela de Bodas hoy en día podemos decir que somos grandes amigos.

Duquesa Villahermosa 133, 50009, Zaragoza

info@escueladebodas.com